Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Sueño premonitorio

Justo antes de despertar esta noche estaba teniendo un sueño bonito.
En el yo estaba en la casa de mis padres a punto de presentarle a mi novia a mi madre. Mi novia tenía rasgos orientales, de hecho mi subconsciente usó a la actriz de la serie Sense8:


Y bueno antes de poder ver la reacción de mi mamá ante mi bella novia (que de seguro iba a ser una excelente reacción) desperté.

Lo interesante es que luego olvidé mi sueño, hasta cerca de las 21 horas de esta noche en que al tomar el colectivo camino a casa tras el trabajo justo a mi lado se subió una hermosa ciudadana oriental, que en correcto español preguntó si pasaba por cierta dirección. Me acordé de inmediato del sueño, de hecho llegamos a la dirección donde ella bajaba pero aparentemente no reconoció el lugar porque siguió sentada en el semáforo en rojo. Le dije entonces que éste era el lugar donde ella necesitaba llegar, agradeció, sonrió y se bajó nerviosamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!