Buscar este blog

sábado, 28 de noviembre de 2015

Radiografía de un momento


  • A mi derecha está la botella con agua, queda medio litro pero suelo rellenarla cuando está a 1/4.
  • Además en esta mesa está un salero que quedó de la tarde cuando se me antojó preparar palta para mi pan. No la llevé de vuelta a la cocina porque pensé que podría necesitar la sal nuevamente esta noche por si se me antojaba un shot de mezcal.
  • Hay dos tabs de latas (que me gusta remover) indicando cuántas latas de cerveza he destapado. (La noche apenas comienza.)
  • Mi viejo teléfono, que ni siquiera toma fotos, yace aquí también al lado del mentholatum que en la mañana se me dio por aplicar porque desperté con una nariz tapada. Alguien me dijo que podría ser una alergia no diagnosticada, quién sabe.
  • Un trozo de limón a medio exprimir, también desde la tarde cuando lo usé en la palta, se quedó por si a la noche se me antojaba rematarlo ya sea con la cerveza o mezcal, no lo he usado en ningún brebaje, aún.
  • Control remoto del tv al que conecto mi compu, que pasa a ser un mero teclado donde se proyecta a pantalla gigante todo lo que hago. El control ayuda a ajustar volumen  para ya sea música, películas o juegos que se me antoje disfrutar en lo que queda de noche. Será además el que use para apagar el tv y luego la luz del living antes de irme a dormir.
  • Todo aquello a mi derecha -queda claro que zurdo no soy.
  • A mi izquierda un papel con lápiz para garabatear ideas por ejemplo a escribir a futuro, así no se pierden (diluyen).
  • Un paquete de pañuelos descartables y uno fuera del paquete usado por un lado, el otro aún pristino e incólume. Nada más a mi izquierda.
  • Mientras escribo se reproduce playlist armada por youtube de Iron Maiden. Justo en este instante Murders in the Rue Morgue llena esta habitación. Canción de 1981 inspirada en la obra de nombre homónimo del gran E. A. Poe.
  • Mi gata duerme plácidamente en su sofá (es suyo, yo no lo ocupo hace casi un año.)
  • La segunda lata de cerveza se acabó y así también este post.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!