Buscar este blog

viernes, 8 de enero de 2016

Que las aguas fluyan

A mí no me gusta el Ku Klux Klan dijo Kris Novoselic en una entrevista para TV en 1992, "y desearía fueran borrados de la faz de la tierra, pero reconozco que mis intereses están por debajo de la libertad de expresión de los demás."
Estaba en sus veinti tantos y el bajista de Nirvana la tenía clara.
Me identifican mucho sus palabras, por mí que el aborto sea legal al igual que la unión legal de parejas del mismo sexo, que los árabes resuelvan por sí mismos sus propios problemas sin un matón que les esté diciendo cómo debe ser su "democracia", que al final no es tan malo ser diferente: a los vietnamitas no les fue mal desde que se decicieron por el comunismo en los 70's y patearon a los gringos fuera de sus casas y tierras. Pero eso no sale en la tv occidental que nuestros gobiernos nos muestran.
En Chile no me gusta ni la derecha pinochetista ni la capitalista y vendida "nueva mayoría" -el actual gobierno. Lo Humanista se acerca más a mis ideales.


1 comentario:

  1. cualquier tipo de discriminación me enfurece... peor tampoco pasa de ahí, de hacerme sentir mal.... la libertad de expresión es lo primero, después lo dicho lo discutimos... salu2...

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!