Buscar este blog

viernes, 29 de enero de 2016

Semi en vacaciones

Sí, creo que así se podría llamar esto, aunque el nombre da lo mismo.

Hay más tiempo disponible, el trabajo es menor y pero la plata igual se hace presente.

A veces siento más intuición que inspiración pero disfruto ambas cosas. A veces cuando uno tiene demasiado trabajo parece acallar un poco a estas dos características.

Las cervezas acompañan y también la música. Tan variados estilos discurren en días de semi vacaciones.
Y así llego a viernes sin recordar bien cuándo fue que era sábado porque cuando uno la está pasando bien pierde el sentido de los días, obviamente (y en esta vida nada es obvio).
Se me pregunta que si saldré de vacaciones o a veces directamente a dónde iré.

La verdad el dinero no acompaña a menos que hiciera alguna locura como gastarme ahorros pero tampoco siento deseos por viajar. Tengo mucho que hacer en mi casa y además mi gata es como parte de mi familia, dejarla sola por más de un día es horrible.
En fin, siempre estoy entretenido y ahora más, que tenemos hermosos días incluso aquí en la helada patagonia. Da gusto, días largos aún y noches cortas, temperaturas que por única vez en el año te permiten tener ventanas abiertas y calentador apagado-todo-el-día.

Hay buenos sueños por las noches, se acaba la enfermedad y el estrés y llega la noción de que así
debería
ser
la vida
unas constantes semi vacaciones, mezcla de trabajo en lo que uno disfruta, descanso y tiempo para la auto realización.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!