Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2016

Noche Capricorniana - Sol entrando en Escorpión...

A veces me pongo a prueba.

Si la noche va comenzando a dar paso al día salgo a una playa cercana.
Logro llegar. No hay nadie.

Sólo yo y los Fantasmas.

Observo las nubes formarse y deformarse, todo en segundos...

Y recuerdo tomar unas fotos:



Estrecho de Magallanes, madrugada del Sábado 22 de Octubre, hora irrelevante...




Tenues olas lamen la orilla.
Aún hay penumbra, hora de volver a casa, no quiero ir caminando con la irrupción de la luz.

Llego y nada fue en vano...


2 comentarios:

  1. Qué bueno eso de ver el amanecer en el agua. Creí que estando en Chile eso era imposible. Como acá en la costa atlántica es muy difícil ver el atardecer (salvo en lagunas gigantes o penínsulas extrañas).
    Esos momentos son muy fuertes. Cada vez que puedo trato de disfrutarlo.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Yo también me quede pensando en eso de los amaneceres, si no fuera por Frodo nunca hubiera pensado eso...

    Me gustó la canción 🎶 también...

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!