Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2016

Gustosamente profesor

Resulta que llevo poco más de 15 años de profesor. 
He tenido desde alumnos de 4 años (pre-kinder les llamamos aquí) pasando por todos los niveles hasta llegar a gente mayor que yo y por lo tanto en una ciudad chica como esta es mucha la gente que me conoce y me reconoce y no pocas veces me ocurren anécdotas como que alguien me salude y me diga "Hola Mister!" y yo responda poniendo además mi mejor sonrisa pero no tenga ni p*ta idea quién era.
No es que sea un agrandado o un mal tipo, simplemente no recuerdo. Son cientas las caras nuevas que tengo cada semestre que multiplicado por 2 en cada año, y a su vez por 3 (mis tres trabajos) por 15 da un número grande...

Además sumémos los padres de esos niños que alguna vez fueron mis alumnos. A veces una bonita mujer me mira y me sonríe en algún lugar, mi corazón se acelera, me siento bien y preparándome para hablarle cual don Juan, llega y me pregunta "¿cómo está mister?" y resulta que sólo era otra apoderada más que recuerda cómo sus hijos me adoraban...
Y bueno, trabajé 10 años en una escuela donde tenía niños de 4 a 8 años, 
bonitos recuerdos.

Me gusta llamarles "Mi vida pasada".


4 comentarios:

  1. Es un buen reconocimiento.... Y no sabía que tenía un amigo tan popular!! Jaja 😊✌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Y por qué no puedo yo aquí también sacar esos mismos emoticones grosos tuyos? :-(

      Borrar
    2. Yo comento desde mi teléfono (no tengo pc ahora 😞) por eso debe ser...

      Yo me sorprendí de poder hacerlo también! Jaja 😉👌👋✌🙋😊

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!