Buscar este blog

miércoles, 8 de marzo de 2017

Días en Santiago (Parte II)

Más que nada algunas fotos, no hay mucho tiempo para escribir.




En verano los cielos de la capital ofrecen lindos atardeceres, la de arriba fue hoy y la siguiente de ayer:



Pude encontrar un momento para juntarme con un amigo del alma aquí, yo soy el que está con el celu en la cara...



Donde vivo, ni soñar tomarse un trago en polera en alguna terraza, de hecho me contaba mi hermana que hoy ha llovido y está helada mi patagónica ciudad.


A pesar de que la época conocida como La Colonia duró casi 200 años en Chile (1600-1810) se nos enseña en la escuela muy escuetamente el cuento. Obviamente se minimiza el tema de cómo quemaba la iglesia católica a aquellos que consideraba herejes, seguramente yo por saber leer el Tarot me hubiera ido directamente a la hoguera también. 


Calles angostas en algunos barrios de Santiago centro...


La nocturna luna sobre la avenida Bernardo O'Higgins, la principal de esta capital.


2 comentarios:

  1. Por fin te das a conocer! Jaja 😁 por lo menos físicamente 👌

    Me alegra que hayas paseado...

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!