Buscar este blog

martes, 5 de diciembre de 2017

Estoy Feliz (I'm never too old for this shit)




Así de simple,
me siento muy feliz!
FELIZ

tantas las razones
pero si las enumero las razonaré y no hace falta aquello,
a veces simplemente,

sientes.

(y se hace innegable)

Estoy muy contento

Me obsequiaron sillones para mi casa.


Con la gatita Canela estamos muy felices

además he descubierto que tengo muchos amigos buenos (como dice la canción)


Hoy estoy feliz porque siento que todo el universo
me ha hecho obsequios de diversa índole en los últimos días y me toca darme cuenta.

Y más encima la luna rebosa de llena en la constelación de Géminis, ahí mismo donde estaba cuando yo nací hace casi 40 años (el 24 de diciembre es mi cumple)

Hoy más que nunca amig@s y compañer@s de este camino

gracias por tanto, perdón por tan poco.

Soy feliz (y Canela también lo está!!!!)




y


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!