Buscar este blog

miércoles, 6 de diciembre de 2017

La graduación de mis alumn@s

Hoy miércoles 6 se licencian alumn@s en la cárcel, no son más de 35 pero igual será una ceremonia de una hora y media a dos, estimo.

Hubo movimientos en los preparativos de lo que me correspondía organizar (número artístico) y finalmente mañana será la colega de inglés a la que entré a reemplazar en Junio por su pre y post natal quien cantará "Sueños" del gran Diego Torres, a petición de ella; una versión acústica donde acompañaré en guitarra con algunos arreglos que propuse como partes a capella, cambios de ritmo y en general toques que destaquen la voz femenina de mi colega que es lejos más afinada que yo.

Hoy ensayamos por última vez, el tema está listo.



Si bien está en Sol me pidió tocarla en  La. Más cercano a su tono, así que la subí y la saqué el fin de semana. Ya conocía la canción porque fue radial y popular aquí en Chile.

El acto comienza a las 14:30 en el gimnasio de la cárcel, asistirán los alumnos de la enseñanza media que se licencian y 2 familiares que cada uno podía invitar. Habrá discursos, números artísticos (también se invitó a niños de una escuela local para que interpreten piezas con instrumentos de cuerda) y premiaciones varias.

Se dijo que era un evento formal, pero mi ropa de terno y corbata la usé por última vez hace diez años, cuando era profesor en un colegio de niños y no me interesa comprarla para sólo una ocasión.
Afortunadamente el director me dijo hoy que no había problema si no venía de corbata, igual iré formal pero sin esa parafernalia, además mi participación en todo el evento se remite a tocar guitarra para una canción, si me pongo corbata pareceré evangélico, já.

En otro campo de la materia, seguimos contentos con la gatita Canela de nuestros nuevos 3 sillones. Son aptos para siestas artes amatorias y comodidad al ver películas por ejemplo.

Y por cierto Mon Laferte está guapísima!





4 comentarios:

¡Gracias por leer y comentar!