Buscar este blog

sábado, 6 de enero de 2018

La hierba gatera (incluye canción pedida por la gata Canela)

Hoy fui a comprar reemplazo para la arena sanitaria de la gatita Canela.


Creo que al tomarle esa foto estaba algo incómoda: se venía levantando, no había jugado con ella y además su baño necesitaba ser limpiado.

La tienda está en el centro, decidí ir en colectivo.
Me atendieron rápido (suele haber mucha gente). Me traje 7 kilos.

Esta industria de las "arenas" sanitarias para mascotas es un un buen negocio creo, la barata de verdad es mala porque se pasa rápido de olor y no seca. Las más caras tienen químicos que deshidratan la orina de inmediato y también las heces, dándole alta durabilidad ;)



Ahí invertí, 
pero es que la gatita se merece un baño decente y limpio.

También encontré en la tienda hierba "gatera" o catnip 
Sólo abrí el frasquito y le di a oler pero pretendo ponerla dentro de algún calcetín viejo como bolita o algo así para que ella juegue, entiendo que es un estimulante que los hace relajarse,
sobretodo si han pasado periodos de estrés, como sus compañeros humanos ;) já.




6 comentarios:

  1. No sabía que existiera esa hierba.
    Y me hacés pensar que el bolsón de 15 kilos que le había comprado al perro, debe quedar un 10 %. En unos días tendré que ir por otro.

    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me gusta tener siempre reserva pero a veces se me olvida y bueno, compenso con algun juguetito o cosas como la mano de hierba jaja,
      un abrazo y gracias por pasarte,

      Borrar
  2. Efectivamente, la expresión parece de descontento.
    Hiciste bien, vale esa inversión.
    Tenía entendido, estaba claro que puedo equivocarme, que esa hierba los pone como locos.

    ¿La gata Canela escucha a Jeff Beck? Que buen gusto musical.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Escribí ayer sobre los efectos y sí, los altera algo jaja
      Sus gustos son propios no los ha heredado de mí je, buen gusto la minina,
      saludos y gracias por pasar siempre!

      Borrar
  3. Se merece un buen trato claro... Solo poe la compañía incluso... Saludos 🙋

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!