Buscar este blog

lunes, 29 de enero de 2018

Vinculo

Se fue rápido una semana, en realidad el mes y ya enfrentamos la última de enero que traerá de regalo a febrero en pleno finde...
Hoy lunes y hasta el viernes me tocará clases por la tarde en un curso de inglés para niños intensivo que estoy impartiendo en la academia. Dura dos horas y ha sido una muy buena experiencia, además de salvarme monetariamente para algo durante estos duros meses en que no percibo más dinero ya que por trabajar "a honorarios" mi último sueldo llega en diciembre y de ahí a salvarme como puedo. 

El nuevo año escolar y la paga fuerte llegará nuevamente más o menos en abril. Así que me aprieto el cinturón, trato de bajar gastos innecesarios. De hecho, con lo que me gusta comer afuera ya me freno. Llevo días cocinando y es increíble cómo se nota en las finanzas. El tema es que cocinar y lavar loza toma tiempo, precioso para mí durante el año mientras trabajo en 3 partes. Pero ahora el tiempo me sobra, no hay excusa para no prepararme comida casera o caminar un poco más en vez de usar el sistema de transporte. En todo caso en mi ciudad casi todo está a 40 minutos caminando...

He visto pelis, leo, escribo, duermo, veo amistades y también intento generar hábitos saludables, se puede.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!