Buscar este blog

viernes, 16 de febrero de 2018

¿Cuánto viviremos? post trae bonus track!

Cuando las cosas se me dan bien me da por pensar cuánto durará, mal ¿eh?

No hay noche sin un día ni vice versa, pero cuando todo va bien...?

A todos nos gusta pensar -supongo- que viviremos para siempre o al menos hasta que hayamos hecho todo lo que necesitamos hacer.

Sería lindo si la vida siempre fuera así.
Sin embargo es sabido que no nos avisa, puede acabarse en 60 años más o bien mañana o más realista mente aún, mientras escribo esto o lees. 

Hay gente que ha muerto mientras celebraba un cumpleaños, inexplicablemente llegaron unos tipos afuera a causar problemas, alguien saca un cuchillo y ahí se zanja la cosa, como ocurrió hace poco en mi ciudad...

O bien, te da el ataque al corazón y listo, la serie House MD. (o "Dr. House" en español está llena de escenas realistas de ataques cardiovasculares de ese tipo cuando cuando menos lo esperas...)
No hay aviso, bueno si tienes suerte hay aviso, pero en general te puede hasta caer un rayo o qué se yo, quedarte atrapado en medio de un terremoto o tsunami.

La vida, yo no diría que es corta, pero sí, inesperada.

¿Qué podemos valorar en este preciso momento en que respiramos?



**
Bueno hoy me toca a las 10:00am hora chilena del viernes 16 estar en el programa de radio de mi ciudad que creo durará menos de una hora, igual dejo el enlace para el "streaming" como se dice ahora, o radiotransmisión por Internet, el buen Nocturno hablando un poco de sus inicios en la guitarra, la música, el grunge en los de la generación 90era y alguno que otro temita en vivo!
link para escuchar en directo a las 10.00am hora chilena:

https://www.radiopresidenteibanez.cl/stream/audiostream.html

2 comentarios:

  1. y que sea
    lo que
    sea...

    pues tenemos que vivir disfrutando la vida...
    abrazo

    ResponderBorrar
  2. La vida es inesperada, justamente.
    Me encantó el texto, porque de alguna manera lo conduces siempre a vivir el momento presente,que en definitiva es el único que tenemos!
    Suerte hoy en el programa!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!