Buscar este blog

jueves, 15 de febrero de 2018

Un profesor en vacaciones

Bien, much@s de mis colegas se largan de vacaciones en verano.
Aquí en el hemisferio sur (en Chile al menos) los profes tenemos receso escolar durante Enero y Febrero.
Donde vivo casi a todo el mundo le da por buscar la playa o el campo.
Pocos valientes nos quedamos en la ciudá...

En mi caso me encanta viajar también, sólo que ahora las finanzas no dieron para aquello, es más se hizo necesidad el trabajar para pagar el arriendo, la Internet, comer, movilización, gastos básicos (luz y gas), crédito bancario (para sobrevivir el verano pasado- que se paga en 2 años + intereses, ouch!), una tarjeta de crédito, para así no tener que pedir otro crédito este verano y bueno, creo que la ley de la atracción está funcionando: quería trabajar y trabajo no ha faltado: clasecitas de inglés en la academia -hoy inicié un curso para niños intensivo de 10 días, un trabajo de interpretación para un estamento gubernamental que trae un gringo a explicar una cierta materia por 2 horas, será bien remunerado pero me confieso algo nervioso de antemano, es un tema técnico. Igual le daré "batalla", al menos es estadounidense y viví en ese país así que ese acento se me hace más fácil que el británico. Por otra parte, como contaba en una entrada anterior, trabajé como vendedor en una librería así que pesitos más pesitos se juntan, todo bien, la vida es guapa y como siempre, agradezco.

La mayoría de los días pude levantarme y acostarme tarde así que eso también es bueno.
Me salió también algo entretenido aunque no remunerado, una invitación a un programa de radio para este viernes. Es un programa que aborda diferentes estilos musicales y como ese día hablarán de la música alternativa o "grunge" de los 90's y ya que uno de los locutores es amigo mío y sabe que tengo una banda tributo a Nirvana me invitó, en realidad junto a toda la banda para hablar y tocar temas pero lamentablemente 1 de los músicos anda de vacaciones en el norte del país y el vocalista junto al batero por razones laborales no podrán asistir... así que pos, iré solo. Incluso me largaré a tocar un par de temas acústicos. Smashing Pumpkins? Radiohead? quien sabe jeje

Me dicen que esa radio tiene señal online así que puedo compartir el enlace, eso sí, saldrá en vivo el viernes por la mañana, hora chilena - según entiendo la misma que en Argentina en estos momentos.

Hablando de canciones 90eras y a propósito de que fue 14 de febrero... já





6 comentarios:

  1. Oh! que este viernes puedas disfrutar de la experiencia de Radio! Aqui voy ahora mismo a escuchar la música! Que sigas disfrutando de tus vacaciones!

    ResponderBorrar
  2. pues con el gringo no te achiques, que estará mas asustado que vos!
    y como dice la gente del bizz... mucha mierda el viernes!
    abrazo

    ResponderBorrar
  3. para vacaciones...demasiado laburo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!