Buscar este blog

martes, 26 de junio de 2018

Sueños Infinitos

Ya ha llegado el invierno a esta austral latitud.

Hoy nevó copiosamente, desde las 17 hrs.
A mí me tocaba ir a la cárcel a las 17:30 hrs.

Mis colegas no alcanzaron a avisarme así que me gasté plata en un caro taxi para llegar puntual. La chofer por no tener neumáticos con clavos no pudo subir el cerro donde queda la cárcel, su vehículo comenzó a retroceder y por un momento perdió el control acercándonos peligrosamente a un poste de luz de hormigón, ella dijo: "si no logro controlarlo ahora chocaré!", yo en ese momento sentí que lo lograría: "tranquila, te va a ir bien." -le dije con convicción.

Salimos bien de esa, me hizo un descuento por no poder dejarme exactamente en la entrada de la prisión y caminé bajo la nieve.

(Comparto una foto robada a un amigo de su Face hoy en la tarde, así estaba la cosa:)



Llegué a la sala de profes y veo que se abre la puerta y vienen todos saliendo con chaquetas y parkas, los han enviado a casa antes porque se ha descompuesto una caldera y no hay calefacción en el recinto penitenciario.

Algunas colegas se excusan por no haberme avisado para que no viniera en vano, todo bien, entiendo que en la entrada nos requisan los celulares así que no hay cómo. Y la Internet en el recinto no es tan buena tampoco.
Me sumo a l@s salientes y alguien ofrece llevarme. Es un viaje lento, mucho taco y choferes no preparados porque no pusieron clavos a sus neumáticos (llantas dirían en Argentina?).

Llego a casa.
-------------------

Anoche soñé con que íbamos en grupo marchando en una dirección en una noche, de pronto mis propios compañeros me lanzaban cosas por la espalda, al darme vuelta para confrontarles no veía a los culpables porque se escondían.
Frustración.

Cuando iba saliendo con mis colegas de la cárcel, alguien nos lanzó bolas de nieve, la primera impactó en mis pies, no presté atención; la otra bola cobarde,  a mi colega y supe exactamente quién fue a pesar que se escondió pero mi compañera no supo.

Me acordé de mi sueño,
"mera coincidencia sin importancia" dirán los científicos,

para mí, 
como diría Iron Maiden en su canción Infinite Dreams,

"No puede ser todo coincidencia,
demasiadas cosas son evidentes..."
Nada es coincidencia querido Watson,



4 comentarios:

  1. que momento ese en el taxi... incómodo como mínimo... y esa nieve que uno querría ver por acá y que tan problemática es en verdad...

    por lo menos de la cárcel podés entrar y salir cuando queres ja...

    yo ya pienso que todo es causal y no casual, saludos desde este invierno bravo también pero no tan crudo como se ve ahí ne la foto...

    ResponderBorrar
  2. y acá nos quejamos del frio!!!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!