Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2018

¿Conoce a Sinatra?

Nací en 1977 pero fue sólo por ahí por 1991 o quizá antes, que escuché  un dueto con Bono para "Under my Skin."
Había venido siguiendo a U2 desde fines de los 80's y me pareció interesante la mezcla.

En años de universidad recuerdo -recién !  que vine a descubrir "Strangers in the Night", que me fascinó.

Aparte de eso conozco unas pocas, 
fanático no soy pero su música me suena nocturna,
como el tango o el bossa nova...

Lo más interesante de todo para mí fue sin embargo, 
descubrir que el éxito que -según yo- había popularizado U2 por esos días, "Night and Day" era en realidad un exquisitamente obscuro tributo a un tema de un tal Cole Porter pero que en mi caso sí conocía de Frank Sinatra.

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!