Buscar este blog

jueves, 26 de julio de 2018

Estas (guapas) nuevas generaciones...

Casi el 100% de las veces escucho a gente de mi edad, o mayores o cercanos al año que se quejan de estos chicos de hoy en día.
Que "les diputades", que votan por tal o cual, que escuchan música de m***da, que no conocen el rigor de la disciplina y que gozan de mucho derecho y poco deber.

Lo que es yo no sé, soy un raro ejemplar de Capricornio (el viejo conservador Saturno) supongo, porque me caen bien estos cabros.
Apoyo a los que hacen free style en la calle porque ni yo -que me considero un estudioso del idioma inglés- :) puedo improvisar así de rápido,

apoyo a todes les que luchan por reivindicar lo que en su corazón sienten es correcto,
 me caen bien quienes escuchan trap, reggetón o dubstep porque tal como yo elegí mi música, ell@s eligen la suya.

Respeto a quienes votan diferente porque me creo eso de que cada país tiene los gobernantes que merecen. Son como un gran espejo de lo que es ese país, me parece.

Aliento a los que parecen abusar de su derecho, más que cumplir deberes porque es misión innegable de jóvenes rebelarse a lo que huela a deber, já dénle al sistema mientras puedan!

Ah... Esa pasión que siente a los 20 años,
todo es tan intenso, el amor, la carrera, las metas y hasta incluso,
el día a día.



Creo que mi gata Canela anda en los 20 de ciclo humano


6 comentarios:

  1. Que bueno pensar que el futuro puede ser mejor, por las nuevas generaciones.

    ResponderBorrar
  2. Admiro a la gente joven, sin duda tendrán cosas no tan buenas sus generaciones,pero han podido dejar atrás mucho lastre.
    Me gustó leerte!

    ResponderBorrar
  3. a mi tambien me caen muy bien los jovenes, y me reconozco en ellos (no el contenido, sino la forma) Aún los intereses que no comparto (y que no entiendo, tal vez, muchas veces) me parecen legítimos
    Hay gente con el alma ortiba y en esto tenemos que aplaudirnos porque nosotros no.No quiero utilizar aquí la falsa modestia: las cosas como son

    ResponderBorrar
  4. ...Y me gustan esos raros peinados nuevos...

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!