Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2019

Algo que me gusta de mi nuevo trabajo

El colegio donde trabajo tiene algo que nunca había visto en otros:

Cuando nos llega noticia de que alguno de los "nuestros" está en problemas se estila que todos apoyemos en alguna colecta monetaria para ayudarle convengamos: cuando las cosas van mal las lindas palabras y deseos se agradecen, más lo que realmente ayuda es la plata.

A una colega se le falleció un hermano y hoy se inició de inmediato una cadena para reunir dinero entre todos del cole, porque comprar un pasaje "de un día para otro" en este país sale carísimo.

Y quedé asombrado de ver cuánto donó mucha gente (cantidades grandes). Todos nos vemos y veremos beneficiados de este método y me gusta. Como digo, no lo había vivido en otros lados.

Me siento agradecido de la vida porque estoy escribiendo esto aquí ahora, aún vivo. No tengo idea cuánto más me queda de vida. Yo me aseguro que tengo plena y larga vida por delante "según yo", pero así entre nos, la verdad es que eso lamentablemente no depende de mí, aquella fuerza misteriosa me que me dio la vida y consciencia y las TANTAS COSAS de las que me siente muy AGRADECIDO será la que determine cuándo mi "misión"(?) en esta existencia se acabe, no tengo tiempo para peleas sobre Palestinos, sobre Venezolanos, sobre Isapres chilenas o malnacidos pasados, sólo puedo agradecer que

aquí y ahora estoy vivo y eso es un TESORO que no muchos pueden confesar.

Me gusta estar vivo.
Sólo eso puedo decir esta noche.

bueno y dejar una canción que estaba escuchando:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!