Buscar este blog

jueves, 16 de mayo de 2019

Las barbas, la poesía y el destino

Una vez le escuché a una psicóloga afirmar que cuando un hombre comienza a dejarse la barba es porque desea "protegerse" de algo, simbólico y obviamente muy a nivel inconsciente, no sé, me hace sentido.
Históricamente he usado una barbita tipo "candado" que une un bigote con bajadas por las comisuras y rellenan la pera.

Sucede que el fin de semana pasado se me ocurrió afeitarme la barba tipo candado que tenía y dejar sólo una columna espesa que baja desde mi labio inferior hacia mi pera. Espesa pero no tanto, creo que mide 1 cm o menos de ancho...

La cosa es que muchas personas, tanto colegas como estudiantes lo han notado y debo admitir, la mayoría me confiesa que no fue una buena idea ja ja. Creo que sólo ha habido dos excepciones a la regla, ja.

-----------

Hoy se me despertó el interés por participar en un concurso de poesía, lo más probable es que cuente cómo anda aquello en futuras entradas.

-----------

Hoy escuché que hay que confiar en la sabiduría de la vida.


1 comentario:

  1. Jaaa, qué divertido cuando alguien cambia de look y la mayoría pone cara extraña al advertirlo.
    Si es cierto eso de que dejarse la barba es querer "protegerse" de algo... cómo estarían de indefensos los ZZtop sin sus barbas
    Interesante lo del concurso de poesía. Espero futuras entradas sobre eso.

    Abrazo hermano!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!