Buscar este blog

lunes, 13 de julio de 2020

Extrañaba escribir

En WhatsApp, siento que mis dedos guitarreros se manejan torpemente en el mini teclado de los teléfonos Android; soy más rápido dejando mensajes de voz. tiendo a explayarme y eso no gusta a todo el mundo já.

Más aquí en Blogger... mis dedos se llevan bien con las teclas, "a la antigua" que traen aún estos  notebooks, tal vez pronto eliminarán esta cosa de escuchar teclas con tus dedos (aunque este gusto es subjetivo) y también las laptops serán touch, y hasta con autocompletar, Dios nos libre.

já.

Hoy veía el directo de un Youtuber que sigo (Bitácora del Sur) planteando enérgicamente que las fuerzas del mal se han levantado y están actuando visiblemente.

También creo que las del otro lado, imaginando un ajedrez, están preparadas espada en mano para que el bien triunfe...

¿El bien?

El bien es relativo, lo que a algunos hace bien a otros hace mal y así.

Sea como sea, creo que es necesario recordar que todo pasa por algo.

Y puede llegar a la vida de formas muy azarosas.


7 comentarios:

  1. Tiene sus ventajas escribir algo en blogger.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola Noc tanto tiempo; se te extraño!!
    Eso tiene de bueno whatsapp cuando es largo el mensaje;:audio y listo.En esplayarte no creo que le ganes a mi hermano 29 minutos de audio creo que es record jajaja.
    Escuche un programa de el; recien;no se si es el que escuchaste vos pero me gusto su interpretacion de la gente que vota a los politicos sin pensar; no se informan y asi ganan "personajes" que no benefician al pais. Me entretuve con sus pensamientos.
    En la vida hay acciones buenas y malas esta en cada uno elegirlas;y saberlas diferenciar; yo opto por las buenas.
    No conocia a Odisea; fue lindo escucharlos;esta cancion tiene un ritmo diferente.
    Besos.



    ResponderBorrar
  3. el bien y el mal están en una eterna danza.
    cual piezas de ajedrez.
    sólo que mas entreverados...

    ResponderBorrar
  4. Y.. el bien y el mal coexisten,no serían nada sin el otro.
    Prefiero yo también el mundo de Blog.
    saludos.

    ResponderBorrar
  5. Cuando el mal nos ataca de forma sorpresiva, habrá que jugarle un enroque y convertirlo en algo inofensivo.

    Está medio críptico este texto tuyo. Me gusta

    Abrazo Nocturno

    ResponderBorrar
  6. hablando de todo eso ¿por que dejaste de hacer podcast? ¿soy el único que me gustan? ja... saludos

    ResponderBorrar
  7. El bien y el mal siempre existirán, pero deben estar en justa balanza... Saludos Nocturno.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!