Buscar este blog

domingo, 2 de agosto de 2020

Pagar deudas y qué bien se siente

Una vez leí que toda deuda que mantengas, está ahí en el universo hasta que la finiquites y todo se equilibre; me hizo sentido. 

Hubo una vez en que estuve muy mal financieramente (2018) tanto amistades como familia me ayudaron, derechamente prestándome dinero.

Pagué en la medida que pude, pero dejé dos deudas para el final, gente que me dijo con sinceridad "no te preocupes, no hay prisa, cuando puedas" y llegó hace poco la hora que ellos no se esperaban.

Olvido muchas cosas en esta vida, a veces aquello me juega malas pasadas; más, algo hay que recuredo a FUEGO siempre:  lo que debo.

Así que telefoneé a mi amigo para informarle que le acaba de transferir la cantidad que creo ni se imaginaba algún día le devolvería, menos en estos tiempos.
Quedamos de juntarnos el otro viernes, sonaba contento...
Yo también, 
saldar deudas se siente muy bien.



12 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me pasa como a ti. Eso lo tengo marcado a fuego. No lo olvido,es más hasta que no las saldo,no estoy tranquila.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Temazo de Bon Jovi "Llamaradas de Gloria" me quede mirando el video que lindo!!
    Que bueno pagar deudas da una buena sensacion de paz en el alma; y suerte te vas a reencontrar con tu amigo mejor todavia.
    Por suerte existen personas que estan siempre; en las buenas y en las malas.
    Saludos Noc!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena canción y video, no lo veía hace rato.
      Un abrazo

      Borrar
  3. Hace un tiempo, ni tanto, descubrí que me cuesta pedir ayuda precisamente porque no me gusta sentirme en deuda. No me agrada esa sensación y reconozco que también tiene sus costos.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es bien personal la sensación
      un abrazo

      Borrar
  4. así es nocturno.
    hay quienes llevamos las deudas como un mundo a nuestras espaldas. sin importar el tamaño.
    me alegro que las hayas podido honrar.

    por cierto, felicitaciones por tu mudanza, me enteré por frodo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos bien parecidos en ese sentido amigo,
      jaja mudanza, me pillas en Neptuno jaja
      un abrazo

      Borrar
  5. jaja Felicitaciones por haberte sacado esa mochila.
    Ahora vas a poder costearte el viaje a tu planeta... de ida y vuelta, todas las veces que quieras

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, Nocturno:
    Qué razón tienes. Las deudas fastidian muchas relaciones, aunque sea por un libro prestado y nunca devuelto. De hecho hay cosas que prefiero regalar y no prestar.
    Me alegra que hayas podido saldarlas todas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!