Buscar este blog

sábado, 21 de mayo de 2022

Sedentario por 20 años se pone a hacer acondicionamiento físico

 Ya van 4 sesiones. Me ha encantado.

A los dos días mis músculos duelen, todos; pero eso significa que he estado ejercitando bien. El colega profe de Ed. Física me explicó que si duelen las articulaciones entonces hay que preocuparse. No es mi caso.

También me enseñó que beber cervezas (o alcohol en general) tras hacer ejercicio es lo peor. Ayer decidí no tomar ninguna tras mi sesión de viernes. A las 23:32 me fui a la cama después de ducharme, relajado, cansado y feliz.

Un detalle que noto tras estas sesiones es que ahora estoy más consciente de cada parte de mi cuerpo, bailo y siento que me muevo mejor, já.





2 comentarios:

  1. jeje has iniciado el camino de la recuperación física! Pronto verás resultados..el cuerpo tiene memoria y es agradecido! Un abrazo y ánimo.

    ResponderBorrar
  2. Nunca es tarde para empezar, Noc. Si puedes, no lo dejes.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!