Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2023

Que cada día tiene un sentido, escucho

 En el modo vacaciones me ha dado pereza escribir mucho o poner lindas fotos, o incluso levantarme temprano, pero he decidido acometer al "deber" o al "debería" y preferir concentrarme en el dulce ahora. ¿Hedonista? sí, por qué no.

Y aun así siento que ha pasado tan rápido este verano, todo enero en viajes, ahora entrando a febrero y todavía todo bien.


Hoy conocí a una mujer que vino a este mundo a vivir una experiencia tremendamente negativa y potente cuando sólo tenía 1 año y medio. Sobrevivió, se elevó por sobre el drama antiguo y hoy en día es exitosa y ya planea sus próximas vacaciones a Europa. Y uno en no pocas ocasiones se abruma por sus pequeñas dramitas mundanos.

¿Te imaginas nacer y que al año y medio tu familia arriende una noche en una residencial gigante, al día siguiente se vaya con tu hermana, pero te deje abandonado a tu suerte? La familia dueña del hostal decidió hacerse cargo y le dio una hermosa vida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido Universo, no era a Soraya<3 a quien debías llevarte, era a Shakira 😁

----------------------------------------------------------------


"Nuevo Hogar" - Diego Peralta (2015)



3 comentarios:

  1. Quisiera saber a qué dama le pasó eso que cuentas

    ResponderBorrar
  2. Si sus padres hicieron eso, seguramente eso fue lo mejor que pudo pasarle y a una edad en que todavía no se tiene mucha conciencia. Qué bueno que supo reponerse de todas las historias que pudo haberse contado de esa historia.

    Las vacaciones son para soltar los debería, así que sigue disfrutando del presente mientras duren. Y después también

    Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué historia la de aquella mujer!, en el fondo esos padres carentes de amor, le hicieron un favor, ya que ella encontró una familia. Imagino lo mal que lo hubiera pasado. La vida es tan increíble y tiene giros inesperados.
    Abrazos y, continúa disfrutando de tus vacaciones.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!