Buscar este blog

martes, 5 de enero de 2021

En vacaciones

 El año nuevo lo pasé con mi padre y hermana mayor. Cenamos algo rico, la conversa, los abrazos y la sidra ritual de cada año donde hasta mi Madre -era LA ocasión del año en que- se servía una copita.



Tras eso me dirigí a donde mi buen amigo desde inicios de los 90's., C. con quien estudiamos juntos en la enseñanza media. Se conversó mucho, se bebió, se cantó karaokes, etc. Además estaban sus hermanos a quienes también conozco desde el '92 y sus parejas, hijos, etc.

Tipo 8am llegué a mi casa ¡Feliz Año!



Y estos días aprendiendo a "estar de vacaciones". Compré pasaje para viajar en un par de semanas porque el Ministerio de Salud en Chile acaba de otorgar una "permiso único para salir de vacaciones" válido hasta marzo.

Todo es perfecto.






6 comentarios:

  1. Y para donde te estás yendo? Buenas vacaciones!

    ResponderBorrar
  2. Muy Feliz Año 2021.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Siempre espero que las vacaciones sirvan para regresar recargados de energía.

    Buen inicio de año.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte!
      Un gran abrazo y lindo nuevo avatar :)

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!