Buscar este blog

domingo, 7 de agosto de 2022

Mi año

 Ayer me enteré que el jueguito Pokemón Go recuerda tu avance aunque lo desinstales. Yo lo conocí en 2016 y me la pasé bastante bien, llegué al nivel 18 y decidí desinstalar aburrido de tanta notificación y lo "enviciado" que me sentí.

Conversando hace poco con colegas que lo están jugando activamente en sus celus me entró la nostalgia y lo volví a descargar. La cuenta me reconoció: "Bienvenido de vuelta buen Nocturno." Thanks.

Y claro, ahora estoy nivel 20 y ya gané mi primer gimnasio. Todo un hito y es que ha cambiado mucho, hubo interesantes actualizaciones en estos 6 años, está mejor y más competitivo hoy por hoy el juego... cómo será que un cuarentón se conquista un gim hoy por hoy. 

------------------

Hoy soñé que miraba a una mujer a los ojos y me abría como nunca antes lo hice, en mi sueño no era alguien que conociera obviamente. 

---------------------

He aceptado la invitación a tocar en una banda de rock, me tocará la guitarra eléctrica y nuestro tributo será a... lo contaré cuando estemos listos para estar tocando en vivo obviamente jeje.

-----------------

Comencé a ver la serie "Dark" en neplix, la wea buena.

-----------------

En el colegio celebramos aniversario/semana aniversario. Como los colores de Santa María Auxiliadora son el rosado y celeste se crearon dos alianzas para competir este año. Me tocó en la rosada, así que me chanté mi camiseta y lo único de ese color que encontré en casa fue un suavizante de ropa, así que lo llevé al gimnasio para apoyar a nuestros jugadores de futsal, lamentablemente perdimos en cancha, pero en aliento creo se ganó. Foto con la "mascota" temporal de nuestra alianza:



Días intensos, repito.







3 comentarios:

  1. Imaginar que sueñas a una mujer y te abre sin conocerla..A veces soñamos con gente.desconocida.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Nocturno!!
    Fuiste muy creativo, con ese suavisante hasta le dibujaste su carita, hay que ponerle un nombre a esa mascota 😊
    Yo estaba viendo Dark, pero en una parte me perdi en los viajes al futuro, porque no reconocia a algunos de los personajes. En el pasado y en el presente entendia la trama porque los personajes que actuaban eran muy parecidos. Pero la abandone porque era muy compleja.
    Hace bastante que no escuchaba a Manuel Garcia, me gustaron los covers que hizo con Pedro Aznar en especial "Cactus" de Cerati!!
    Un abrazo fuerte Nocturno!!


    ResponderBorrar
  3. ja ja...¡Muy creativa la idea! de la foto y, esperamos ver fotos de la banda rock.
    Abrazos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!