Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2023

Si soy consciente de mí mismo, ¿soy feliz? ¿nos da miedo serlo?

 Hoy me levanté y sentí que toda mi vida estaba resuelta...

Eso sí, me ha encantado la app InDrive, al menos donde estoy funciona muy bien jé.

Por ejemplo, yo pido ir desde un punto a otro, luego sugiero lo que considero es justo pagar (referencia realista se entiende) y entonces los choferes registrados también en la aplicación se ofrecen. Debo decir que es mucho más rápida que Uber al menos en Chile. Me dio confianza, además.

La vida y sus sorpresas...




2 comentarios:

  1. No la conozco, pero seguro lo es
    No me asusta, solo si dependiera de otros
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Es una buena pregunta. Creo que la autoconsciencia es un elemento necesario para la felicidad. Aunque también cause algún obstáculo para esa felicidad.

    Buena version.

    Saludos.


    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!