Buscar este blog

domingo, 16 de julio de 2023

Aprendí que los fideos Udón son en realidad de Japón y no Corea

 Sigo en vacaciones. Las pesadillas parece que me han dado descanso también, cosa curiosa. Anoche sí recuerdo soñé con ratones, pero aquello no es un problema para mí porque no les temo y de hecho en el sueño me ofrecía a ayudar a alguien a deshacerme de esos bichos.

Trato de no pensar mucho en lo que se me viene, la evaluación docente. Disfruto mi último fin de semana de relajo. 

La próxima semana aún estaré de vacas, pero me he propuesto estudiar un poco para prepararme para la evaluación que en este país se somete a los profesores. Un agobio laboral horrible, que en caso de reprobar en conocimientos (por segunda vez) pierdes la calidad de docente y no puedes seguir ejerciendo. Qué horrible, ¿habrá otra profesión donde te evalúen cada dos años para demostrar que eres bueno en lo que haces?

En Santiago me tocó lluvia. Me compré el paraguas más barato, aún así qué relajante caminar con uno cuando no hay vientos fuertes como en mi zona. Da para grabaciones ASMR, já.


"Lemon" (1993) - U2



4 comentarios:

  1. Saldrás muy bien con tus evaluaciones. En España son de miedo y te lo cuento porque tengo una amiga española y me comenta de aquello, así que, ya verás que saldrás muy bien evaluado. Tienes amor por tu profesión y eso es muy importante...Creo que no existe ninguna profesión donde no estés constantemente siendo examinado, incluso, un artista que solo depende de sí mismo, debe siempre autoanalizar su obra.
    Abrazos amigo

    ResponderBorrar
  2. Ojalá pronto puedas recuperar el sueño normal sin pesadillas! Y que puedas disfrutar de tus vacaciones.
    El tema del virus,como te digo en mi respuesta,por lo visto,es que el antivirus tuyo detecta un script o un gadget del blog que le parece amenazante y salta...pero,ya he revisado y no tiene virus.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que las pesadillas te estén dando vacaciones.

    Interesante dato el del título.

    ResponderBorrar
  4. Qué horror las evaluaciones. A mí me evalúan anualmente, aunque no es un examen. Pero se cuestiona todo lo que he hecho en el último año. Han sido tan pesadillescas que de momento no me han quedado ganas de escribir sobre ellas. :(
    Un abrazo y mucha suerte con la tuya.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!