Buscar este blog

lunes, 21 de agosto de 2023

El aniversario del colegio

 No puedo creerlo, tanto tiempo que he estado "ininspirado", o sea según yo: sin inspiración.

Bueno, la ando canalizando en mi día a día. Así es siempre que alguien se desaparece; anda enfocando su energía vital (compañía) en cosas importante para cada uno...

La recién pasada fue la semana de aniversario en mi cole. Preparamos actividades de lunes a viernes. Disfruté el desayuno del viernes. Me siento en el círculo en medio de algunos estudiantes al azar. Los escucho, los observo, converso y como lo que ponen en mi mesa. Este año la directora solicitó sea "colaciones sanas" así que la directiva de centro de padres y apoderados optó por panes (hallullas) con huevo revuelto (ñam) y barrita cereal, muffins y etc. etc. En el fondo nada de pizzas o completos (hot dogs en Chile) como otros años.

El fin de semana me fui a la ciudad capital y me traje dos mochilas llenas de compras. Entre esas compras bobitas figura una pesa. estoy actualmente en 77 kgs.
Una nueva funda de hidro gel para el celu (yo sólo pedí una de esas plaquitas protectoras como sea que se llamen y me ofrecieron aquello... Dos camisas guapas, un perfume nuevo y mantel nuevo.

Visité además a un buen amigo de mis tiempos liceanos a quien no veía hace casi un año y me embriagué todo lo que quise.
 La vida es guapa.


Uni and the Urchins (banda q nadie conoce) - "Love's not all you need" (2019)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!