Buscar este blog

miércoles, 17 de enero de 2024

Horas de acudir a la medicina con base en la ciencia...

 Mañana me toca el conocido acá como "test de Holter", podríamos decir simplemente la "Prueba Holter" ¿no? ese gusto flojo chileno de no traducir las cosas.

Aparentemente consiste en portar un medidor durante 24 horas para ver cómo anda mi presión spoiler: será alta y yo pienso, ¡qué viva la sal!

jé.

Después se me viene hora para endoscopía. Igual pienso; estoy de vacaciones, entonces ¿por qué madrugar estos días? que se vengan esas reservas de hora a las 16:10 :)

Y así más o menos se viene la cosa, ah y de paso me harán una cirugía dental para remover una cosilla que quedó alojada en mi diente perdido por culpa de mi descuido y más adelante tendré que pensar una coronilla, de las cosas caras acá en el próspero Chile...

En fin, vcacaciones, medicina y mejorar la salud se combinan en mis vacaciones 2024, a mucha honra, más otras bellezas que no comento ni en mi íntimo blog, ;-)

Ah, por cierto, paz para PALESTINA!









4 comentarios:

  1. Que te vaya todo bien. Paz. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Yo también dejo algunas cosas médicas para las vacaciones. Que vaya todo bien.
    Por cierto, no había visto antes ese vídeo de Bon Jove y he alucinado con el estilismo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Madre mía...eso sí que es una puesta a punto!
    Que todo salga bien!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Una buena inversión en vacaciones: La salud. Y en cuanto a la paz, esta debe ser para todo el Medio Oriente.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!