Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2024

Grupillos de WhatsApp

Hay grupos de WhatsApp donde más o menos hay que cuidarse de lo que uno dice, cómo lo dice y sobre todo a qué hora. 
Me refiero sobretodo a los laborales. Donde más que amigos tienes compañeros de trabajo y esa gente no siempre te desea el bien, já.

Entonces pensaba hace un rato, que así como las interacciones suelen ser del tipo:

"Recuerden pasar a firmar sus..."
"Apoyemos esta noble causa, tengo estos bingos, ¿quién dijo yo?"
"Feliz Día Profes / del psicólogo / del etc etc."
"Quiénes asistirán a tal celebración, favor confirmar acá."


¡Qué sabroso sería poner algo en la noche, del tipo "disculpen, ¿alguien que tenga un látigo?"








2 comentarios:

  1. Pues mi estimado, yo estuviera en ese grupo, le daría un pulgar arriba a ese mensaje suyo. No por el látigo, que no tengo, pero humor creo que sí.
    Va un abrazo, Nocturno.

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja genial! Totalmente sacado de contexto!!!

    Pero yo podría contestar con el mismo humor ácido: "yo, nos vemos en un rato, llevo la vaselina y la pastafrola"

    Abrazooo

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!