Buscar este blog

domingo, 22 de mayo de 2016

Mira a la luna sonriendo...

Anoche me visitaron mis amigos C. y N., ésta última de Rusia y como se le da mejor el inglés que el español fue un carrete en inglés porque mi buen amigo C. también habla inglés por su trabajo. 
Estuve con síntomas de resfrío sí ayer y hoy también, por eso decidí hoy no hacer planes y disfrutar esta noche de luna llena (en Sagitario) solo en casa con mi gata Canela. 

Escucho música, disfruto una sanadora cerveza y bueno, me alegro sintiendo que la hora pasa más lento de lo que debería, coletazos del cambio de hora que tuvimos en Chile hace pocos días supongo. Hubo que retrasar una hora los relojes.

A pesar de que anoche tocamos bastante guitarra y hoy amanecí con los dedos adoloridos (hace tiempo no agarraba a mi fiel compañera) igual me las arreglé para sacar una canción que no sabía y que me enteré ya subió un gringo un video tutorial enseñándola. La sacó impecable y realmente era más fácil de lo que pensé así que al menos ya saqué la intro y el verso, sólo me falta el coro pero será trabajo para cuando mis dedos estén mejor incluso tipear me duele un poco en ls dedos de la  mano izquierda...
La canción, por cierto, es The Numbers (del nuevo disco) de Radiohead.






6 comentarios:

  1. Buena canción, no la conocía (no escuché lo último de Radiohead)
    Que mejoren los dedos

    Abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Es molesto lo de resfriarse, por acá está siendo algo común.

    Pero la pasaste con amigos, con una amiga internacional. Y tocaron la guitarra. Muy bien por aprender a tocar una buena canción.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Un carrete en inglés, uf, extraño ese tipo de carretes. Síntomas de resfrío :/ qué mal, te recomiendo un té de saúco, aunque en esta época no hay flores. Sí, lo primero que pensé con lo de la luna llena fue "wwwwwwwow, lobos" pero nah, lamentablemente no me crucé ninguno. Me gusta mucho el nombre de tu gata, ¿cómo se te ocurrió? yo tengo una y se llama Citosina como la base nitrogenada del ADN.
    ¡Quiero escuchar esa canción!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gatita la adopté de un amigo que ya no podía tenerla (había como 4 gatos en su casa) y ella ya se llamaba así por lo que quise mantenerle su nombre original :) El nombre de tu gata está genial, debes ser bióloga! je je je

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!