Buscar este blog

martes, 25 de julio de 2017

A B B C CD DE F.ETC.

La otra noche comí una pizza con hojas de albahaca y una crema láctea que junto algunos peperonis salvó la jornada entera...

En un restorancito junto a la bahía de Bellingham, pedí una pizza con pepperonis. La mesera primero me trajo un vaso de agua con hielo como es la costumbre.
La pizza llegó rápido  y me encantó. 

Alguien me preguntó si adoptaría hij@s. 
Sí.

Salimos en la noche con la gatita Canela a mirar las estrellas. Ella mueve cola de lado a lado olfateando lugares desconocidos, rastrando señales, sonidos.

Tras muchos meses, volví a escuchar un CD en el equipo de música.

Había un video juego de los Atari de inicio de los 90's que tenía una música que aún recuerdo!
El "Draconus" en mi legendaria Atari800XL (a cassette) siempre me pareció que hablaba. Era épica e inspiradora.



No puedo creer que a mis 39 inviernos aún no necesite lentes.

En mi casa últimamente se me marchitan los limones. Se secan. Aunque consumo más naranjas que hace 2 meses. Hoy encontré una oferta por sólo 1990 pesos el kilo (de los pesos chilenos, eh? ja)

A los bomberos en Chile se les debería pagar.

El fin de semana pasado fue el Carnaval de invierno en mi ciudá, estuvo entrete, píola. =)

Aún no he ido a Italia. Igual harto calor por allá, supongo me gustaría ver playas y pasear en góndolas junto a mi amada, pero de noche.

Uno de estos días cambiaré la foto de portada de mi querido y nocturno blog. Será un cambio interesantillo. 

En mi casa no hay plantas, sólo cuadros de bosques y flores. No soy vegetariano. 












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!