Buscar este blog

domingo, 9 de septiembre de 2018

Aún sin Internet

Bueno, Movistar se toma su tiempo en venir a reponer el servicio. Como contaba en otra entrada, el viento causó estragos en el poste de luz así que se cortó mi cable.
Apenas eso ocurrió me salvé usando la internet del celu pero para mi sorpresa se agotaron los gigabytes así que me queda sólo algo para usar WhatsApp.
Igual me las arreglo, como ahora, en lugares donde hay internet o bien alguien que va a mi casa comparte su señal para ponerme al día.

Mientras tanto no es tan malo estar algo "desconectado".

El viernes asistí a un taller para profes de inglés en el colegio donde trabajé durante 10 años y del que salí hace 8 ya.
Buenos recuerdos, una tarde asoleada, se supone ha crecido pero en general recorrí los mismos pasillos, vi el mismo escenario y estuve en la sala donde me recibieron cuando recién llegué en un desayuno para los profes nuevos, algún día a fines de febrero de 2001...
Encontré algunas personas que aún trabajan ahí, todo fue muy cordial y grato. El taller en sí estuvo bien, duró menos de dos horas y luego hubo un pequeño compartir con torta y café.

Muchas veces en este tiempo soñé que volvía a caminar por esos pasillos pero nunca pensé que eso ocurriría en una ocasión como esta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!