Buscar este blog

miércoles, 6 de marzo de 2019

Todas las voces todas

Jorge Alís es un argentino que triunfa en Chile en humor, cosa no fácil!

Por segunda vez, hace unos pocos días se presentó en el festival internacional de Viña del Mar 2019 y le fue bárbaro! já.
Se rió de Chile, pero también de Argentina. Demostró conocer mucho de este país y bueno, lleva 23 años viviendo en el país mapochino. Habló de la inmigración en este país, del fútbol, de lo que significa estar casado con una chilena y tener hijos nacidos aquí...


Como dato, la noche anterior, la comediante de stand up chilena Jani Dueñas fue patéticamente pifeada y bajada del escenario a punta de silbatinas y gestos antes de los 35 mins. Este humorista, hablando en chileno a veces, logró estar 1 hora y media y se ganó las 2 gaviotas (plata y oro, máximos galardones.)

Recomiendo ver su rutina, en el fondo los argentinos nos caen bien y Chile es un país abierto a lo extranjero...

Como dato, el tipo tuvo a 15 mil almas a sus pies y se dio el lujo de cerrar con una bandera gigante Argentina y todo el mundo aplaudiendo.

Las cosas no están tan mal como nos cuentan las noticias...

3 comentarios:

  1. Pues me parece muy bien que no sientas esa rivalidad con los argentinos, yo soy argentina y jamás sentí nada parecido por los chilenos, es más ya de muy mayor me enteré de esas cosas.
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Precioso leer una noticia como esta. Hay gente grande, hay que darlo a conocer... Abrazo amigo!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Excelente noticia!...El público de La Vergara suele ser demasiado exigente...Y si este pibe se los metió en el bolsillo...Buenísimo. Y más cuando eso representa un acercamiento de corazón entre los dos países.
    ----
    En este momento no tengo tiempo para poner a correr los videos. Pero en lo que lo haga vuelvo por acá para comentar ¿trato?

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!