Buscar este blog

viernes, 4 de septiembre de 2020

Como en casa nueva (Blogger modo 2020)

 Recuerdo que hace meses "testié" la nueva interfaz que se venía a este espacio donde publicamos nuestras cosas, Blogger.

Le dí una buena calificación, incluso considerando que era una versión medio beta. Más ahora parece que llegó para quedarse, así que estaré viendo cómo anda. Parece ok, aunque mientras escribo esta línea aún no llego a la etapa de enlazar mi clásico video. (anduvo todo bien)


De un tiempo a esta parte siento que mi vocabulario (en castellano) anda pobre, así es que me he creado un archivo txt con definiciones que voy aprendiendo en el día con el auto compromiso de usarlas lo más que pueda.

En fin, aún estaré explorando esta cosa del nuevo servicio hmmm

Rock with you-



13 comentarios:

  1. Blogger es temible con sus innovaciones, que no siempre son las mejores.
    Con esta nueva plantilla hubo una etapa en que se complicaba comentar. Se borraban los comentarios.

    Por ahora, parece que mejoró. Espero que no tengas planes inmediatos de innovar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Oh,se ha hecho medio complicado,pero,al final,parece que va mejorando...
    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  3. A veces uno con los cambios se complica, pero en general son para mejor. En este caso mucho no cambia la cosa creo. Saludos y a bailar con Maicol...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto.
      Y era esa canción o Remember the Time, me costó tomar la decisión..
      un abrazo,

      Borrar
  4. Hola Noc!!
    Yo lo empece a usar ni bien se modifico blogger y me acostumbre pero el unico defecto que tiene es que cunado lo veo desde mi celular tengo que cambiar a version movil y ahi me aparecen los videos musicales.
    Y la cancion es la mejor forma de bailar con alguien toda la noche sin parar 😊. Me gusta bailar se nota no jaja.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, recuerdo que al comienzo me contaste que no te mostraba videos musicales. Yo igual lo probé cuando lanzaron la versión preliminar optativa pero no me gustó mucho. Ahora no queda de otra, de todas maneras está bien.
      Un abrazo,

      Borrar
  5. Yo asumo que deben ser estos cambios los que se han comido mis comentarios

    Buen domingo, con cambio de hora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He escuchado de eso, qué mal! :(
      Un abrazo,

      Borrar
  6. Me parece que como dice JLO no cambió tanto. Creo que lo hicieron más apto para poder usar en celulares y tablets.
    Grande MJ

    abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, cambios más estéticos pareciera,
      un abrazo.

      Borrar
  7. Creo que te comenté que no me gusta mucho, pero he empezado a usarla porque ya no mantienen la que he elegido y tengo que cambiarla cada vez que entro y me parece un rollo. Pero me quedo con la vieja porque visualmente me gustaba más. ESta ocupa demasiado espacio.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!