Buscar este blog

lunes, 1 de abril de 2024

It's a sin

 Pasó la semana santa católica y de agradecido feriado el viernes pasado. Debido a eso decidí viajar a Punta Arenas para pasar el finde y hacer compras que necesitaba.

El clima acompañó, porque primero anunciaban rachas de 90 kms/hr. lo que finalmente nunca pasó!, mal´ahí meteored.cl

Compré un talco pesticida que mata tijeretas, insectos que tengo una visita muy a menudo en mi casa. Me cargan, y ando matando al menos 5 cada día. Andan en todas partes, y me fuerzan a dejar cerrado herméticamente cada alimento que puedan atacar. Estoy en guerra  con estas creaturas




Tendé que mezclar ese talco con 6 litros de agua y luego con un dispensador fumigar mi casa por dentro y fuera. Me han dicho que el "escudo" dura varios meses y está bien, lo que sea con tal de erradicarlas.

Lamentablemente afuera de mi casa hay pasto, tierra y un largo sitio eriazo, así que debo mantener pasto corto. Me compré una orilladora eléctrica. Aproveché de comprar los filamentos de repuesto porque aquí en la isla no digamos que es fácil conseguir repuestos de cosas...

El otro fin de semana estaré cortando el pasto y probando el tema de la bomba final contra las tijeretas.


"West End Girls" (1984) - Pet Shop Boys





2 comentarios:

  1. Espero que te funcione. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Esos bichos siempre me han dado un poco de miedo, supongo que por las pinzas.

    De banda sonora has puesto West End Girl, pero It`s a sin me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!