Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2024

What is pOetry? Baby, don't hurt me

 Ofrecí impartir dos talleres este semestre, (o año no sé) ajedrez y poesía.


En ajedrez se han matriculado 24 hasta ahora. Los cupos en general fluctuaban entre los 10 y 15 creo, por lo que ese número me hace sentir muy orgulloso, jugar ajedrez es hacer gimnasia para la mente. Sweet.

(videojuegos too!)

Igual el otro requirimiento era cursar entre 4to y 8vo básico. 

De todas formas se infiltraron un par de 3ro y he hecho la vista gorda, hay potencial.

------

En mi taller de Poesía, sólo 1 estudiante se inscribió jé. 

 (de un universo de 4 cursos 

5to a 8vo de promedio 33 students c / u...) 

Life is sad sometimes. 

Conversé con ese peque para primero agradecerle por haber elegido mi taller :)

The days that make you stronger.





1 comentario:

  1. Qué pena lo del taller de poesía. Es una pena que no sea lo que más atraiga en el mundo. Y suerte con el taller de ajedrez, aunque ese sigue yendo viento en popa.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!