Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2016

Mi gata descansa en mis pies

I
Este día costó levantar mi cuerpo :)
La gatita Canela, como siempre, me ayudó a salir de la cama.

--------------
II
 Me levanté y a la tarde fui a ver a mis padres, suelo visitarlos los domingos.

--------------
III
Lo bueno de la sensibilidad es que trae consigo intuición. Decidí hacer todo lo que mi intuición me dictara...

--------------
IV
Compartí con mis padres y comí una de las comidas más ricas que he disfrutado en buena parte de este año y volví a casa poco antes del partido. *
(*partido de fútbol entre las selecciones de Argentina y Chile)
Había planes sociales para disfrutar esta final pero se cayeron así que terminé solo en mi casa buscando apurado el canal que transmitía el partido en Internet (no tengo TV cable y aquí tratar de ver los canales nacionales con televisores modernos es casi imposible, se requiere antenas y bueno, lo que hago es enchufar mi laptop al tv via HDMI y disfruto casi como tener el cable je je.
Todo bien listo y dispuesto acompañé el partido por un café y galletas porque era aún temprano para cervecear.

--------------
V
Tras el partido me sentí bien y con las energías de haber visitado a mis padres hice algo que hace días postergaba, lavar toda mi loza. Parecerá algo irrelevante quizá, pero esa tarea me toma una hora en promedio ya que voy secando old school cada pieza con un paño para dejarlos en sus muebles correspondientes, y bueno, el trabajo no lo hago muy seguido, pero cuando lo hago lo hago pulcro ;)

--------------

VI
Recién recuerdo que llovió en el día (ahora que la escucho afuera, 5:00am) pero bueno, uno elige qué es a lo que debe prestar atención y a lo que no. 
Y así se suceden los momentos,
la vida misma.
(Simple y soberana)





2 comentarios:

  1. Tu gatita es todo un personaje.
    Vi el partido, experimenté el verlo desde el otro lado. Y noté que muchos comentarios de los relatores se referían al mal arbitraje.
    Y que lotería los penales. Cuando Messi la mandó a cualquier lado, ya empecé a dudar. Otra vez un subcampeonato.


    Por acá también estuvo lloviendo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Es interesante el relatar lo que nos ha llamado la atención en un día en particular. Una especie de diario personal llevado a una entrada.

    ¡Todavía me sigo preguntando por qué Agüero no se la dio a Mercado!
    Pero bueno, que se vengan los partidos de San Lorenzo de Almagro

    El clima en Bs. As. sigue haciendo de las suyas. Como dicen llos viejos "¿Qué estaremos pagando?"

    Abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!