Buscar este blog

domingo, 27 de agosto de 2017

La entrevista

Hoy quedamos con el audiovisualista para una breve entrevista que será exhibida durante la premiación del concurso de micro cuentos donde quedé entre los 5 finalistas.

Mi cuento habla de la bohemia en mi ciudad y cómo se divierten a veces tripulantes y científicos de EE.UU. en casaS donde amables señoritas les ponen nombres castellanos...
Por eso se decidió filmar en la calle a la que hago referencia en el cuento (parte del mini barrio rojo de Magallanes). Primero fue la entrevista. 
Confieso que me preparé un poco mirando las de los ganadores del año pasado. Sabía más o menos lo que me preguntarían. Aún así, otra cosa es con pijamas! je je

Ahí estaba frente a la cámara, en el punto señalado para que detrás mío, a lejos se divise un barco pesquero que por gracia divina justo decidió cruzarse en la ventana visual que esa calle da hacia el histórico estrecho de Magallanes, (calle Balmaceda).

Me preguntó por qué había participado, qué valoraba del concurso, la inspiración para mi cuento y etc.
Después me tocó unas tomas encaminando por esa calle admirando los letreros :)

No debe haber tomado más de media hora. Ahora a esperar la premiación el 7 de Septiembre.

Tanto por vivir!





3 comentarios:

  1. que cosa mas linda la que contas.!!!!
    Todo, lo de los marineros, de los que las putas se deben reir como ellos se reiran de ellas, cada uno estafando al otro, lo de la calle con hora triste, lo de tu audiovisual, lo de vos (que no contas) mirandote al espejo antes de que venga el audicoso. Es en si mismo un hermoso cuento con final feliz, porque ganaste.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta lo que contas Gracias por pasar por mi otro blog recomenzar me siento bien aqui
    te dejo mi recuerdo jazmines blancos

    ResponderBorrar
  3. Qué grande! Acá tenés un integrante de la barrabrava de Nocturno. Espero seas ganador, o al menos que puedas mostrarnos ese audiovisual. Me gustaría verlo, y pienso algo parecido a Nilda, es un relato feliz en sí. ¡La esperanza necesita tan poco para activarse!

    Barry Manilow no lo puedo separar de Homero cantando en el baño, ah y tampoco de Sergio Denis.

    Abrazo y avisá para descorchar el champagne

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!