Buscar este blog

viernes, 26 de octubre de 2018

Si vas a amar a alguien, que sea tal cual es

Ugh, ¡vaya descanso me tomé de escribir en mi blog!
Bueno, he estado algo absorbido en otras motivaciones.

Y mi buen blog siempre espera, como cada día sabe que llegará su noche, siento que volveré a escribir aquí o allá, tarde o temprano.

La capital me trató bien. Está algo cambiada sí, veo muchos más inmigrantes en las calles, de Haití y Colombia sobretodo, venden botellas de agua mineral en las calles, ah, también pinchos con "asaditos" en carritos de compras de supermercado. 
En otro aspecto la ciudad se presenta calurosa en esta época del año, fabuloso para un patagónico como yo poder andar en remera/camiseta todo el día sin sentir frío.
Aproveché de comprar algunas cosas, ropa y observar mucho.
Me gusta Santiago para pasear o ir de compras, vivir allá sería otro cuento...

Hay cosas baratas, muuuucha más disponibilidad de cosas que no llegan y tal vez nunca llegarán acá. Se come fruta y verdura fresca y encuentras una diversidad de entretenimiento y cultura mayor obviamente, por algo es la ciudad más poblada de Chile.

No tomé muchas fotos. Estuve en un cumpleaños el fin de semana y conociendo gente.

El regreso fue sacrificado porque mi avión salía a las 5am desde Santiago. El transporte pasó a recogerme tipo 3 al hotel así que tuve que hacer hora en el aeropuerto. Como muchos viajeros y turistas, me tendí en el suelo junto a una farmacia que funciona en el recinto para dormitar un poco... pero no, no es lo mío, tengo sueño ligero y despierto fácil. En el avión tampoco pude hacerlo, nunca lo logro en buses tampoco.
Así que esta semana ha sido un poco de ajuste, como un mini jet lag.

Veremos cómo se da la otra semana en que vienen feriados jueves y viernes (día de todos los santos y el viernes no recuerdo qué...)





5 comentarios:

  1. en Argentina se sacaron esos feriados. Como el país es grande, mas bien largo, como el tuyo, a veces los viajes en avion llevan unas horas, pero jamas hubiera pensado en jet-lag, si no mas bien en modorra
    En Buenos Aires hay muchos inmigrantes africanos, es facil reconocerlos porque no hay otros negros (casi todos los que vinieron como exclavos murieron en el siglo XIX por la fiebre amarilla) Tambien está plagado de venezolanos que hablan mal de Chavez. A mi no me preocupa, solo que salieron de un país en crisis para venir a otro país que está en crisis. Muy preocupada por el tiempo por venir en mi país, se nos viene la maroma.
    digo, la pobreza.
    para todos.
    ya se que me fui de linea para un comentario en blog ajeno. Hago de cuenta que estamos tomando un café.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El café sabe mejor conversado, mucha fuerza y aguante querida compañera bloguera, y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Buen regreso! Ambos estuvimos largo tiempo ausentes!

    ResponderBorrar
  3. Está bien tomarse una pausa en el blog, para hacer cosas, sobre las que se puede contar en una entrada. Es algo que puede hacer que un blog sea bueno.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y muchas gracias no sólo por volver a leerme sino esperar.
      Un gran abrazo!

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!