Buscar este blog

viernes, 19 de octubre de 2018

Viajo a Santiago hoy (post express)

Viernes en la tarde tomo un avión a Santiago, será un viaje importante, disfrutaré los 23 o más grados que me esperan y me juntaré con gente significativa.

Habrá conversaciones interesantes, karaokes, compartir y por supuesto algo de "shopping" en la gran capital. Me viene bien el cambio de aire.

En la universidad donde trabajo hay nuevamente rumores de toma por parte de las estudiantes feministas porque aparentemente no se han cumplido muchos puntos del petitorio que plantearon tras bajarse de la toma anterior (y que me dejó sin sueldo por tres meses...) thank you very much...

Qué sé yo, al menos hoy viernes me toca explicar bien cómo hablar en presente en inglés y por la tarde, cómo diferenciar el hablar en pasado versos el presente perfecto...

onda:

I was worried, versus I have been blessed....
o en buen castellano, no es lo mismo decir:

"estuve preocupado" versus: "he sido bendecido" (por la vida)
já.
Regreso el lunes a la Patagonia,

Buen finde para todEs!



2 comentarios:

  1. Pasala bien y disfrutá del descongelamiento, jajajaj
    Igualmente yo también estoy fetejando que por acá también empieza a levantar la temperatura

    Abrazo amigo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!