Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2018

Soy un tipo satisfecho

Nada de qué quejarme, la vida anda bien y no es poco decir.
Aparte de que por estos días estoy gozando de buena salud, he visto algunas de mis metas cumplidas, hay tranquilidad financiera y en el corazón y hasta donde sé, toda la gente que me importa está bien (como dice la canción de Bad Bunny, "todoh loh míoh están bien, está todo bien.") -no citaré esa canción porque ese cantante despierta mucha roncha en algunas personas, já.


6 comentarios:

  1. Hola, Nocturno! "Nada de que quejarme" bueno, eso está muy bien. Me ha recordado a un chiste que circulaba durante la dictadura de Franco: "¿Qué tal te va?" "No me puedo quejar" "¿Y eso?" "Eso, que no me PUEDO quejar". Me alegro que te vayan bien las cosas y disculpa que pensara que eras argentino cuando vi tu comentario en mi blog. Ya iré pasando por acá con más calma y veré lo que escribes. Me encanta escribir, aunque me gano la vida como dibujante.
    Saludos y estamos en contacto!
    Borgo.

    ResponderBorrar
  2. Creo que también soy una mujer satisfecha, qué parámetros hay que tener? Los que realmente te hagan sentir pleno.
    Yo me siento no solo satisfecha sino agradecida.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. me alegro mucho entonces de que estés pasando por un buen momento master, seguro que te lo merecés. A DISFRUTARLO ENTONCES...

    ResponderBorrar
  4. Que bien que tengas motivos para estar satisfecho.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Bien por vos que estás satisfecho, no como ese tal Mick Jagger que anda cantando por ahí que no puede estarlo.
    Veo que Miquel y vos ya entraron en contacto ¡muy bueno!

    Abrazo grande master
    La seguimos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!