Buscar este blog

viernes, 18 de enero de 2019

El Muzak o su similar efecto brevemente descripto

Una entrada anterior reflexionaba sobre esa "música de fondo" que suena, por ejemplo en un supermercado cuando quieren que te sientas invitado a comprar, ojalá mucho y cosas que NO necesites.

Me hacen recuerdo del gran Muzak, que pasó a la historia como el que hacía música para elevadores, momentos de pausa, espera, etc. algo así como Kenny G post 90's...
Aguante Kenny G!


Si un tibetano "Ommmmmmm" se promueve -y repite- puede para algunos, o algunes claro, sonar algo "Muzak" también...


Todo depende de las gafas que te pongas, en mi caso, hoy perdí las mías por olvidarlas en el taxi camino a mi casa, me dolió un rato, más ahora

veo todo sin gafas.


6 comentarios:

  1. Me encantan tus comentarios, son como monólogos internos,como si nos hablaras hablándote a ti mismo. Me encanta!
    Un saludo.
    Por cierto escuchar el Om, me traslada,sin duda a mi ser interno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      El otro día hice el ejercicio de quedarme dormido con eso de fondo, sublime.

      Borrar
  2. Y las encontraste??? Espero que sí.
    Vaya papelón!!
    Abrazo, Nocturno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, las olvidé en un colectivo, espero que le gusten a quien las encontró ja.

      Borrar
  3. Peor en too caso es la música de dentista jaja...

    y Kenny G era una blasfemia a la música!!!! prefiero la alegría autómata de Rick Astley, con eso te digo todo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero son distintos, Kenny G es de mpúsica casi ambiental, el otro cantaba, era popero y vendió millones. Por cierto, sabías que Rick toca batería? anda un video de él tocando una de ACDC y no es broma!

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!