Buscar este blog

domingo, 20 de diciembre de 2020

Despidiéndome de Tierra del Fuego

 Sólo por ahora porque volveré.

Me junté con un buen amigo que hice aquí, el profe de Ed. Física. Fue papá hace menos de 2 años y junto a su pareja, que también es profe de inglés, construirán su casa en las afueras del pueblo,  junto a un lago: la zona de estromatolitos  que está cercana y la laguna de los cisnes. Y es que yo tenía una deuda con esta hermosa isla: conocer sus puntos turísticos ya que por no tener auto me movía sólo de la pensión al trabajo o a algún almacén cercano.

Extrañaré mi vida aquí, donde lo único que escucho cuando salgo son los cantos de pajaritos.

Este lunes al medio día cierro el ciclo laboral 2020 y salgo oficialmente de vacaciones, eso sí, estaré a las 8:30 am entrando a completar lo último que me queda (escribir de puño y letra, según nos mandató el Ministerio de Educación, 😓 los objetivos y actividades que realizamos semanalmente durante todo lo que fue marzo a diciembre... ya avancé el grueso del trabajo, sólo me queda los cursos 6to y 7mo, lo terminaré a tiempo.

Mi buen amigo colega me llevará al terminal portuario para embarcarme y volver a fines de febrero donde prepararemos el inicio del año lectivo 2021...




14 comentarios:

  1. Dios sea contigo en todo lo que emprendas. Por cierto ¿Y las fotos de la Isla?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo, quedé debiendo las fotos más que nada por flojo ya que están en el teléfono entonces tendría que autoenviármelas por correo para ponerlas acá en el compu, pero no descarto hacerlo a futuro :)
      Un abrazo,

      Borrar
  2. Buenas y merecidas vacaciones entonces aunque aún te faltan algunos detalles para terminar. Abrazo y felices fiestas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias capo, vengo del futuro y ya salí de vacas! jeje
      un abrazo,

      Borrar
  3. MUY FELICES FIESTAS NOCTURNO!
    QUE ESTÉS MUY BIEN!
    ABRAZOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tardé en regresar al blog pero aquí estoy,
      un gran abrazo

      Borrar
  4. Qué bueno que te das la oportunidad de otro ambiente y otros aires.

    ResponderBorrar
  5. Que bueno!! Felicidades!! Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que te puedes desplazar nosotros achicharrados en Santiago, en fin, ya viajaremos cuando la pandemonia nos lo permita, un abrazo amigo y que tengas un excelente 2021!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, he sabido de las altas temperaturas de allá, pero con el nuevo permiso de vacaciones creo que se podrá,
      te mando un gran abrazo compatriota.

      Borrar
  7. Sí, bucólico a ratos. Un gran abrazo Julio y seguiré leyéndote gustoso el 2021

    ResponderBorrar
  8. Felices vacaciones!
    Me acabas de desasnar acerca de los estromatolitos, no conocía sobre ellos. Ahí seguiré investigando en la red

    Abrazos

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!