Buscar este blog

lunes, 21 de marzo de 2022

Negativo

 A pesar de la secreción nasal que no para, la flema, el dolor de garganta y los dolores musculares no tengo covid. Me hicieron test de antígeno: negativo. Me recetaron Paracetamol e Ibuprofeno y para la casa, mañana a trabajar...

Estoy seguro no estaré totalmente sano para mañana y muy probablemente seguiré siendo fuente de contagio. Obviamente seré responsable, pero es horrible cómo en Chile aún se protege a las ganancias de las empresas y hace súper difícil sacar una licencia médica. Así es el sistema. Si puede caminar, a trabajar.

Espero esto vaya a cambiar con nuestro nuevo presi.

Mientras tanto, a tomar mentitas y potenciar la vitamina C. Me cago en el coronabicho, aún invicto.



12 comentarios:

  1. Creo que desde el COVID nos hemos olvidado que existen las gripes, faringitis, amigadalitis, rinitis, etc.. Hay que permitirse tambien las alergias que muchas veces son naturales cuando se cambia de estacion y simplemente tomarse los descansos que requiere el cuerpo. muy triste esto que comentas que no puedan tomarse una licencia. Por ahora decirte que te mejores!!!!Y trates de descansar lo mas posible. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón querida Eli, es de hecho justamente una de esas la que me dio, aunque el doc no supo identificar...
      Muchas gracias por tus palabras, un abrazo,

      Borrar
  2. Hoy tuve que quedarme en casa por el estado gripal, así que te entiendo. Sigamos invictos con el corona que sería lo peor contagiarnos ahora después de tanto tiempo de cuidado.

    Y fijate después que "me arruinaste" mi última entrada jaja... Abrazo master!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué suerte que te dejan quedarte en casa en tu trabajo, es lo lógico. En cambio a mí, me parece inexplicable que trabajando con niños en un colegio me hagan ir con full síntomas... Chilito...
      Leí tu entrada, já, mal por mi querida U de Chile, pero el aguante no decae. Y te faltó mecionar que tamnbién tienes una camiseta y más encima histórica, la del hermoso 2011 donde campeonamos la Sudamericana de la mano del gran Sampaoli.
      Un abrazo capo

      Borrar
  3. Amigo cuidate mucho, si todo me sale bien, creo que me ire cerca de fin de año a vivir a Punta Arenas y sera divertido tener a un amigo en la poesia, para compartir, abrazo y a seguirse cuidando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En otro comentario envíame un correo de contacto para ayudarte en lo que necesites cuando vengas a mi tierra natal :)
      Como tengo moderación de comentarios no lo publicaré, es sólo para estar en contacto, un gran abrazo poetisa

      Borrar
  4. Es buena noticia el negativo del covid.
    Y sería mejor noticia, si te hubieran dado una licencia médica, para no ser una fuente de contagio.
    Y ni siquiera piensan en las ganancias. Su lo hicieran, entenderían que es mejor que uno se quede en su caso, evitando el contagio de otros, que pueden necesitar licencia médica.

    Buen tema el de Depeche Mode.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, como siempre querido y sabio Demiurgo,
      un gran abrazo!

      Borrar
  5. I am by name Miss jane, And I am so happy to testify about a great spell caster that helped me when all hope was lost for me to unite with my ex-boyfriend whom I love so much. I had a boyfriend that love me so much but something terrible happens to our relationship one afternoon when his friend that was always trying to get to me was trying to force me to make love to him just because he was been jealous of his friend that I was dating and on the scene my boyfriend just walk in and he thought we had something special doing together, I tried to explain things to him that his friend always does this whenever he is not with me and I always refuse him but I never told him because I did not want the both of them to be enemies to each other but he never believed me. he broke up with me and I tried times without numbers to make him believe me but he never believed me until one day I heard about the DR. AKHERE and I emailed him and he replied to me so kindly and helped me get back my lovely relationship that was already gone for two months. Email him at: AKHERETEMPLE@gmail.com or call / WhatsApp: +2349057261346

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bot de Spam. Prueba de que la moderación de comentarios sigue siendo efectiva. Dejé pasar esta sólo para ilustrar cómo el spam anda en Blogger desde sus inicios... :P

      Borrar
  6. Recién vi lo que pusiste del bot spammero. Pues ahí andan en varios blogs, inevitablemente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué haríamos sin la dosis de spam hoy por hoy já

      Borrar

¡Gracias por leer y comentar!