Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2022

Volver a la ciudad natal

 En la ciudad. Como estamos en feriados por celebración de fiestas patrias crucé el estrecho de Magallanes para algunas compras. Me ha ido bien, conseguí una hermosa máquina de café "Aeropress" y encontré en lugares especializados unos paquetes de café en grano molido de Colombia, Perú y África. ¡Qué bien huelen!

Compré un par de libros y una cámara fotográfica.

Sólo me falta una nueva guitarra eléctrica, pero esa decisión es un poco más difícil. He decidido que mañana lo concretaré. Además de otras cosillas que me vendrán bien en la isla, realmente hay mucho más de todo acá. Aproveché de abastecerme de gustitos que allá no se encuentran. Voy tan cargado en el regreso que no podré aún llevarme la bici que compré, esa deberá esperar una o dos semanitas más.

Hoy fui a visitar a mi padre y hermana más la gatita Canela, que alguna vez fue mi mascotita fiel, pero tras 4 años me vi forzado a "heredar" a mi hermana mayor porque no podía llevarla a la isla. Está muy bien sí, en buena salud y más juguetona que nunca.

Mi hermano también viajó a pasar las fiestas así que almorzamos juntos.

A mi padre no le faltan actividades así que sigue activo a pesar de estar ya hace un par de décadas jubilado del Ejército.

No me atrae mucho salir a bailar o comer/beber en estas fiestas patrias, soy un tipo más casero y gamer.

Esta ciudad está llena de gimnasios para Pokemon Go y tantos monos para pescar, es el paraíso, ni pensar en qué pasará en urbes capitales como Santiago o Buenos Aires...

La vida anda guapa como siempre.


"Electromagnético" - ESTRO + KODE (2022)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!