Buscar este blog

domingo, 26 de marzo de 2023

Las lluvias de otoño...

 Así como cae la noche examino mi vida, presente.
Bueno igual con un matiz de esperanzado futuro y desapegado pasado. 

----

Lave harta ropa hoy. 
Colgué afuera, miré el pronóstico del tiempo (debería haber sido al reve´s) y salía lluvia para esta noche. Salí a entrarla. No llovió.

----

Hoy me enteré de que hicieron estudios con una de las inteligencias artificiales más avanzadas, la GTP-4 (¿o fue la GTP-3.5) y resulta que pasó el examen de título de varias carreras, entre ellas abogacía.

Se viene interesante esto de la I.A.
He estado jugando un poco con aquello y me ha sorprendido gratamente.

----

Justo iba a cerrar la entrada y me puse a buscar una canción, mientras que no aparecía me doy cuenta de que,
está lloviendo.






2 comentarios:

  1. O sea, que hiciste bien en entrar la ropa.
    Manda un poco de lluvia a Santiago, por favor, que nos hace mucha falta.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Como dice Alís, envíanos un poco de lluvia. En Santiago continúa el calor.
    Referente a la Inteligencia Artificial, es sorprendente cómo avanza.
    Abrazos profe.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!