Buscar este blog

martes, 22 de diciembre de 2015

¿Reciclar un post?

Lo que sigue en letras celestes lo iba a publicar originalmente bajo el título "Rescue me from me." Al final me arrepentí y estaba por mandarlo a borrar cuando pensé en mejor dejarlo inconcluso pero finalizado a la vez.
-----



Hoy fue un día poco convencional creo.


TRABAJO
Primero me levanté más temprano de lo normal -eso no es común.
Luego, llegué a mi trabajo pero me dejaron plantado. Nadie llegó de las personas con quienes debía reunirme y les entiendo: a estas alturas ni yo hubiera venido, sino fuera porque me pagan já y bueno porque me levanté más temprano precisamente para que todo salga bien a la hora que me tocaba entrar; como bien cantaba Alanis, es irónico. Ironía dulce en levantarme antes para tener todo preparado y que no llegue nadie. Karma supongo, hubo una que otra vez durante este año donde se dio todo al revés: algo me impidió llegar donde debía y personas esperaron inútilmente por mí temprano una mañana.. no me puedo quejar. No lo hago, porque estuvo bien quedarme ahí solo. Saqué mi laptop y avancé un poco con el trabajo para más tarde. Luego, cuando me sobró tiempo me puse a jugar un juego y así llegó la hora de irme a comer algo, un desayuno digamos.
Otra de esas ironías de la vida, justo al lugar donde la gente se alimenta (generalmente numeroso) me encuentro por primera vez en todo el año con la persona con quien había perdido contacto en los últimos días, contacto que era diario pero que justo mañana martes cumplía una semana desde la última comunicación. Todo bien. 
En la segunda parte de mi trabajo sí llegó la gente que debía. Me sentí muy bien, pero encuentro que el final de dicha reunión llegó más rápido de lo que hubiera querido, estaba inspirado parece.


TIEMPO LIBRE
Creo que las polillas se han vuelto contra mí ahora que descubrieron que cuando veo una (casi día por medio) llamo la atención de mi gata "Canela" que la cace o al menos lo intente. Pobres polillas, pero al menos mueren rápido bajo la pata blanca de mi gatita.
Y es que con


-----

Y al fin y al cabo, "I'm just a man".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer y comentar!