Buscar este blog

viernes, 3 de junio de 2016

POWER! - y algunas ideas sobre este día y este presente...

A veces sucede que me siento con mucha energía, mucha energía!
O no sé, mucho power.

(En Chile somos buenos para aceptar palabras extranjeras que nos gustan, las hacemos populares pero en ciclos de unos 20 años son reemplazadas por otras, tenemos de toda latinoamérica, del inglés y hasta de lenguas de pueblos originarios...)

Sentirse con "power" no es sólo energía física sino de alma, de esa que inspira hacer cosas, a crear, a reír y bailar.

Por curiosidad consulté mi bioritmo (si resulta que sé identificar los aspectos que se concuerdan cada vez que me siento así, y si es una constante, tal vez puedo predecir cómo me sentiré determinado día?) sin embargo me tira que en lo físico ando bajísimo, menos bajo el 20%, el intuitivo me da 0%, emocional, 22% y finalmente psicologíco bajo igual. O sea yo hoy a esta hora debería estar en cama durmiendo y quizá descansando plácidamente, sin embargo me siento con una energía inusual (para lo mal que me alimenté en el día). En palabras simple, el bioritmo no dio los "peaks" en 100% como me hubiera imaginado.
Luego consulté las posiciones planetarias para este momento: (gentileza de www.astro.com), por ahí más interesante se ve la cosa, Sol en géminis (en favorable conjunción con mi luna natal, pero este efecto dura unos 3 días), Luna en tauro en conjunción con Mercurio, es decir emociones + intelecto todos en el armonioso signo del toro (esta influencia puede durar varios días), Venus en Géminis saludando a mi Luna natal y Marte saliendo de escorpio para en unas semanas más visitar al Sagitario... en fin, tránsitos que no justifican o explican necesariamente mi presente.

Sin más consultas por fuera... bienvenidas sean noches como estas (y en el día trabajé desde las 9:40am hasta las 23:20, con unas 4 horas de ventana en la tarde donde me alimenté, dormí siesta y me recreé tanto con mi gata Canela como con la maravillosa Internet.)

Ah y cuando llegué a casa de la pega, sentí tras muchas semanas ganas de escuchar heavy metal. Fuerte ha sonado Metallica, Diamond Head, Iron Maiden (ahora mismo) y Slayer.

Por la mañana, pasado las 10am entró un periodista que también trabaja en X. así que tras saludarnos me pidió permiso para meter un camarógrafo a mi clase, del canal nacional, para que filme la clase un rato, le respondí que no tenía problema, a menos que los alumnos se opongan (en voz alta y mirándolos), pero sólo hubo risitas nerviosas y algun@s comenzaron a arreglarse el cabello o la postura. Entró de inmediato el camarógrafo con una grotesca cámara al hombro (no veía de esas desde 1984 já) y filmó a los chicos, que justamente estaban trabajando en parejas este día ;)
Luego me filmó sonriendo frente a alguno que otro grupo y se fueron a los 3 minutos más o menos...

Ah y me descargué piratamente el disco Killers de Iron Maiden desde youtube.

Bueno, cierro este desorden porque obviamente no tiene este post una secuencia, sólo tratando de radiografiar el momento y lo que lleva a él... 
Dejo una cancioncita de 1981, con su buena cuota de POWER!!




1 comentario:

  1. Ahí va un power para el pueblo

    https://www.youtube.com/watch?v=QcU5QVyg5O4

    Abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!