Buscar este blog

lunes, 16 de octubre de 2017

El blog vive

Decidí que debo seguir escribiendo, regularmente.
Me gusta.
Me ayuda.

Llevo algunos días sin soñar por la noche, o sin que recuerde al menos, cosa rara.
Se acabaron las pesadillas que tenía previo a la partida de mi mamá.
Siempre soñaba con oscuridad, sin luz, lleno de miedos.

Ahora que me tocó vivir en vida que la Madre Luz de vida partiera de mi lado no me da miedo las pesadillas ni la oscuridad.
Se gana fortaleza cuando se pierde alguien importante
y por eso estoy agradecido.
La gata Canela acaba de despertar y llegó al living.



2 comentarios:

  1. A mi me pasa algo parecido, me libera el escribir en el blog... Por eso se fue volviendo mas personal... Acá pasó algo parecido 👌... Abrazo grande...

    ResponderBorrar
  2. Es bueno que sigas con el blog.
    De alguna forma, ayuda mucho dedicarse a eso.

    Se nota que la gata Canela es importante para vos. Tiene sentido.

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!