Buscar este blog

martes, 17 de octubre de 2017

La Casa (1983?)

Cuando pequeño recuerdo que de repente nuestro patio (amplio pero de tierra) comenzó a llenarse de agua en un sector. 
Para mí era fabuloso acercarme a la "lagunita" cuando caía el sol porque me fascinaba ver a través del agua calma y cristalina (de unos 10cms de profundidad). Eso era porque detrás de mi casa había un grupo de casas que se habían edificado saltándose los procesos legales entonces se colgaban de servicios o tiraban cañerías que recorrían todo el barrio. 
El tema es que en el lado de nuestra casa la cañería se averió y creó la lagunita en mi patio.

Un día arreglaron el problema y no hubo más agua y 
ya no fui tanto al patio.


3 comentarios:

  1. el ojo del niño...
    me hiciste acordar de las lluvias en mi infancia,
    cuando corrían los barquitos de papel por el torrente junto al cordón de la vereda...

    ResponderBorrar
  2. A veces algo malo es bueno... Suele pasar...

    ResponderBorrar
  3. Esa es la magia de la niñez, me hiciste acordar de "La Vida es Bella" o "el mundo de Bobby"

    Abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por leer y comentar!